Deixa'ns explicar qui som

Nuestra Escola

El profesor de LA ESCOLA DE BRIDGE acoge, aconseja y guía a los jugadores principiantes y experimentados. Si vais solos, el os encontrará un compañero/a. Desde hace muchos años que existen métodos de enseñanza que facilitarán la iniciación y se adaptan a los distintos perfiles y objetivos.

Desde el primer día el jugador tiene las cartas cartas en la mano, empieza a practicar y se aficiona por el juego.

Algunas semanas después de haber empezado, ya puede tomar parte en competiciones adaptadas a su nivel. Después de algunos meses de práctica y desde el primer año, está listo para jugar una competición con jugadores del mismo nivel.

Los torneos de principiantes ayudan a los nuevos bridgístas a aprender amablemente el espíritu de las partidas de "bridge amable" : juegan entre ellos, a su ritmo bajo la supervisión del profesor.

Palabra maestra : convivencia y "Bridge Amable".

Aprender a jugar o perfeccionarse en el Bridge con un profesor de LA ESCOLA DE BRIDGE es la garantía de hacer cursos estructurados, de participar en torneos y en competiciones adaptadas.

Muchas fórmulas son posibles para perfeccionarse. LA ESCOLA DE BRIDGE propone cursos para todos los niveles.